animacion cartoon
logo don gato y su pandilla

 

pelicula don gato y su pandilla

 

Los que crecimos en los ochenta, recordamos con cariño las travesuras de Don Gato y su pandilla, y para celebrar el 50 aniversario de la creación de los personajes de Hanna-Barbera, el próximo día 22 de junio, llega a la gran pantalla el primer largometraje del mítico gato de Nueva York, gracias al fantástico trabajo de Illusion Studios y Ánima studios.

Bajo la dirección de Alberto Mar y la  implicación de artistas de la talla de Colin Brady como Director de Historia y Consultor Creativo o los guiones de Tim McKeon y Kevin Seccia, esta gran historia ve la luz tras más de tres años de duro trabajo.

En esta nueva aventura del gato más gamberro de los suburbios neoyorkinos, podremos ver como la pandilla de Don Gato se enfrenta a un malvado jefe de policía que quiere adueñarse de la ciudad, mediante sus ilimitados recursos tecnológicos.

En cuanto al aspecto visual, se ha querido conservar el estilo de los diseños originales pero dotándolos de un estilo más adecuado a las nuevas tecnologías, en este sentido, la película es un compendio de técnicas de animación que van desde la creación y animación de fondos en 3D hasta la animación tradicional, pasando por la animación digital en 2D.

En la página web de la película podremos encontrar numeroso material, como entrevistas a los actores de doblaje, entre los que se encuentra José  Corbacho, el making of de la película e incluso podremos participar en un concurso donde podremos ganar entradas para ir a ver la peli al cine.

Y para ir haciendo boca, les dejamos con el tráiler de la película.

 

 

Consulta los Estrenos de Animación Aquí