estreno hiroku defensores de gaia

 

Por fin y después de una larga espera y de un durísimo trabajo de los chicos de OEK, este fin de semana podremos asistir al estreno del primer largometraje de animación producido íntegramente en Canarias y es que lo que han hecho en OEK ha sido casi épico, con poco presupuesto y un numero consideablemente bajo de trabajadores, han podido sacar adelante esta película, que esperamos que no sea la última.

Los dias 28 y 29 de Junio se estrena "Hiroku: Defensores de Gaia" en Tenerife (Multicines Tenerife) y Gran Canaria (Monopol) respectivamente. Se trata del primer largometraje de animación producido íntegramente en Canarias.

La película es obra de la productora OEK, radicada en La Laguna y de un reducido equipos de artistas capitaneados por Saúl Barreto y Manuel González Mauricio. Con un coste de 2 millones de euros y tras casi 4 años de producción el largometraje está comenzando su fase de comercialización internacional.

"Hiroku: Defensores de Gaia" es una película de animación generada por ordenador, dirigida al mercado internacional y a todos los públicos, con un mensaje claro de protección del medio ambiente, en la que Canarias y Tenerife tienen un gran protagonismo.

 

cartel estreno pelicula hiroku

 

 

 

Equipo principal de OEK

equipo de hiroku

Consulta los Estrenos de Animación