animacion cartoon pelicula
ted Seth MacFarlane pelicula

 

ted pelicula animacion

 

Ted es la nueva chifladura del creador de Padre de Familia Seth MacFarlane y narra la historia de John Bennett, un niño al que se le cumple su mayor deseo, que su querido osito de peluche Ted, cobre vida. Juntos crecen y se convierten en íntimos amigos, pasando de jugar a disfrazarse de personajes de Star Wars a beber cervezas y fumar marihuana.

Esta película ya se ha estrenado en Estados Unidos y lleva el record de recaudación en películas de categoría R superando a “Resacón en Las Vegas” con 54,1 millones de $.

Pero lo que nos interesa de esta película, es que ha puesto la mirada de los inversores en un mercado que hace muchos años que está abierto pero que en Hollywood no se le ha prestado la suficiente atención, el cine de animación para adultos.

Aunque la película está casi en un 95% rodada en imagen real, el hecho de que su protagonista sea un personaje CG nos da un atisbo de esperanza de que a la animación no se la siga viendo como un producto exclusivamente infantil.

Espero que algún día estudios como Pixar o Dreamworks se atrevan a hacer una película seria que esté dirigida a un público más adulto.

 
Consulta los Estrenos de Animación Aquí