dactah chando tu juicio

El pasado viernes se presentó oficialmente el Maxi Single de Dactah Chando, producido por Rob Smith aka RSD, Bass ́n ́Culture de Tenerife y Bristol, una combinación explosiva con la potencia habitual de las producciones del “maestro” de la escena D ́n ́B de UK con el flow lírico y consciente del canario. Beats demoledores, subgraves extremos indicados para los amantes del sonido mas underground y club.

Dactah Chando es uno de los artistas mas importantes del genero reggae en español, con una dilatada carrera, tres álbumes de estudio, varias giras internacionales, participaciones en festivales internacionales tan importantes como: Rototom Sunsplash, WeedBeat Fest, Ostroda Reggae Fest, Bergen Reggae Fest, Carnaval Reggae Fest, Linthbiitsch Fest y mas.

¿Y por qué te cuento esto? pues porque tuve la ocasión de colaborar en la animación del videoclip del tema "Tu juicio", dirigido por Jorge Ruiz Falcón, se trata de una pequeña historia a modo de cómic, en el que se narran las aventuras de un vengador rastafari y su perro enmascarado, pero lo mejor es que lo veas por ti mismo y que te descargues el disco en las plataformas habituales Itunes, Amazon, Spotify, etc. No te arrepentirás.